Previa: Steelers vs Ravens

Pues ya estamos en la Semana 9 y volviendo de Bye, como pusieron por aquí mis compañeros, la opinión que teníamos antes de que empezara la temporada, es que a partir de aquí era cuando el calendario se ponía dificil, pero tras la mala imagen dada en las últimas 4 jornadas, parece incluso peor.

¿Y lo primero tras el Bye? Para empezar fuerte, vs Steelers.

Lo positivo de haber tenido el Bye a estas alturas, es que hemos dado tiempo a varios jugadores clave, a recuperarse de sus lesiones, ya que parece, que al menos Yanda, Stanley, CJ Mosley y Steve Smith serán de la partida. Pero ellos también tuvieron el Bye la semana pasada, y eso significa que Ben Roethlisberger, también estará a punto, y eso son malas noticias. Yo me esperaba que volviera contra nosotros.

Decía que son malas noticias, porque si jugaba su suplente aunque su ataque es potente, no era lo mismo, y a eso, sumarle nuestra increíble secundaria, quiero añadir, que se me pasó antes, que parece que Elam jugará, todo lo que sea, mientras que no juegue Webb, es bueno. Aunque también son buenos corriendo, lo veo algo más parable. Aparte de la secundaria, el otro gran problema que tenemos, es el nulo pass rush que hemos podido ver hasta ahora, espero que en esta faceta hayamos mejorado después de la semana de descanso, porque su OL me parece lo más débil de su ataque y con su QB aunque esté recuperado, seguramente siga con molestias, podría llegar a ser un factor clave.

Y hablando de factores clave, viendo los partidos que les hicieron Eagles y Patriots, espero que no vuelvan a hacer lanzar a Flacco más de 40 veces en esta ocasión, porque la clave de esos partidos entre otras cosas fue, el equilibrio entre correr y pasar, y pases en el caso de New England, cortos y medios sobre todo. Pero claro esto dependerá de lo que se mande desde la banda y de si finalmente juegan Yanda y Stanley.

En otros años, en estos enfrentamientos, se suelen esperar partidos cerrados, de pocas anotaciones y resultados ajustados, pero personalmente este año veo eso díficil, por el nivel de las defensas de ambos equipos.

Un saludo y vamos Ravens!!!
@pecadordela

3 thoughts on “Previa: Steelers vs Ravens

  1. Mira que si vamos hacia arriba desde este partido y la parte más horrible de la temporada es en la que mejor juego y resultados conseguimos, sería surrealista, espero que lean mejor lo que necesita el equipo en cada momento y que se dejen de historias como que Flacco lance 50 pases, ya está bien, no hacen falta nueve partidos para darse cuenta que hay que apoyarse en el juego de carrera además teniendo en cuenta que Terrance West se ha destapado como una de las sorpresas de la temporada con Dixon y lo que promete o Allen que el año pasado ocupó y muy bien el hueco de Forsett

  2. Sí, la defensa brutal, lo malo la tan cacareada prevent que nos hace sudar lo suyo al final e incluso hay veces que perdemos por ello. Está claro que de momento, Tavon Young, Matt Judon y Michael Pierce son los rookies del año con un Alex lewis que va por buen camino…………las desilusiones hasta ahora son claras, Bronson Kaufusi por la lesión, Kamalei Correa que está siendo una de las mayores decepciones y Ronnie Stanley que es cierto que no está jugando mal, aunque ayer no fue su día, pero esperaba más de él y entre días como el de ayer y tanta lesión me deja frío. No me quiero olvidar de Kenneth Dixon que de momento no está, aunque se le espera.

Deja un comentario