Previa Jets – Ravens. ¿Empezaremos a pensar en Draft o en SB?

 

Empezaré esta previa pidiendo perdón por la ausencia de estas paginas las ultimas semana, la verdad es que este año me esta faltando tiempo para todo, no es que me queje que tal y como estan las cosas no tener tiempo libre es casi una bendición pero entre unas cosas y otras se van pasando los días y si no llego a tener a tanto crack metido en este proyecto lo mismo hubiera tenido que echar el ancla antes de zarpar. Gracias compañeros, sois muy grandes.

Pero aun siendo muy grandes me esta dando la impresión de que estos cabrones me dejan las previas contra rivales sobre los que no apetece mucho escribir, sois grandes, sois cabrones, sois grandes cabrones. Me armaré de valor y lo intentaré… buff Jets, vamos allá.

Este año parecía que por los Jets por fin iban a salir de la mediocridad en la que se habían instalado para intentar disputar la división a unos Pats que son los dominadores absolutos de la AFC Este, motivos no les faltaba, una defensa espectacular y un juego ofensivo que sorprendentemente había encontrando un QB en Fitzpatrick, tan seguros estaban de que este podia ser su año que pasaron por caja y le pagaron a Fitz un contrato que nadie creia que mereciese solo por no tocar nada a corto plazo pero como bien sabemos por tierras córvidas el pagar mas a un QB no le convierte automáticamente en bueno y aunque el año pasado Fitz hiciera el año de su vida este ha vuelto a dejar claro que no puede ser la pieza sobre la que pivote un equipo con aspiraciones.

Dos partidos de seis quedarte en tres tristes puntos es sencillamente demasiado triste.

Contra nosotros no jugará el bueno de Fitz, lo hará Geno Smith que parece que por fin tendrá su oportunidad y aunque en principio no debería haber de que preocuparse creo que cualquiera con un mínimo de brazo puede hacer un hijo a nuestra secundaria hoy en día así que miedo me da que hasta este nos haga 500 yardas y 3 TD, desde luego tiene armas para ello y que los Jets hayan descarrilado en los primeros partidos no significa que el talento haya desaparecido aunque tampoco se necesita un talento grandisimo para destrozar a una secundaria de cojos.

Tranquilo, pichón, tomate la pastilla y no te encabrones con los nuestros todavia que no acabas el articulo, hablemos primero un poco del rival.

 

Jets at Redskins 8/19/16
Jets at Redskins 8/19/16

 

¿Qué esperamos de los NY Jets? ¿De qué nos debemos preocupar?

Estamos ante la que es para mi la mayor decepción de la temporada hasta ahora solo por detras de Carolina, la cantidad de talento que hay en ese equipo nada tiene que ver con su tristisimo 1-5 en la clasificacion y es que si el partido fuera entre los Jets que imaginábamos entes de empezar la liga y los actuales Ravens nos podían dar una muy gorda, gracias a Dios eso solo son elucubraciones mías pero para partido trampa este.

Brandon Marshall: La que nos puede liar este angelito es pequeña, demos gracias al cielo de que juegan sin QB porque ahora mismo no veo en nuestro equipo a nadie que le pueda sujetar durante todo el partido con un mínimo de garantías.

DL: Veremos como llegamos al partido en el apartado de lesiones pero me preocupa muchisimo lo que pueda hacer nuestra linea ofensiva contra mostrencos como Wilkerson, Richardson o Williams, para mi aquí esta la clave del partido si conseguimos dar tiempo a Flacco tendremos mas de medio camino recorrido.

Geno Smith: Reconozco que siempre me le he timado a broma, desde el dia en que asistió a su draft day esperando ser el numero 1 y termino amenazando con irse por no salir en primera ronda siempre ha sido un mal chiste, incluso esta semana su compañero de equipo el WR Brandon Marshall ha dicho “It’s been amazing to see this guy grow and really punch adversity in the face,” que después de que el año pasado su compañero IK Enemkpali le partiera la boca suena a chiste malo (por cierto fue IK Enemkpali fue inmediatamente cortado y contratado por Rex Ryan el mayor trol de este deporte).

Jeremy Butler: Realmente yo no tengo tantas ganas de verle pero se que hay mucho Raven suelto que se cabreo mucho cuando nos desprendimos de el y que le desea lo mejor, ha acabado aquí previo paso por Tampa, y que demonios ojala le vaya bien… a partir del lunes.

Y de nosotros, ¿Qué espero?

Aunque habréis notado durante todo el articulo que no estoy muy contento con el equipo es solo en la parte defensiva, el juego ofensivo creo que en el ultimo partido dio muestras de que las cosas pueden cambiar a mejor en muy poco tiempo, eso si alguien algún día me explicara que hizo Trestman para ser despedido que no lo haya hecho diez veces peor y duarnte mas tiempo Dean Pees.

Steve Smith: Quizá de todos nuestros WR sea el que menos curiosidad me produce por que se que lo hará bien seguro pero por sus declaraciones de esta semana se ha ganado una vez mas mi respeto, Sr Smith a sus sus pies, diré a mis nietos que vi jugar al WR con mas cojones que paso por este juego tanto dentro como fuera del campo.

Carrera, carrera y mas carrera: West esta haciendo un año extraordinario para lo poco que se le esta usando, esta claro que este equipo cuanto mas corre mas fluye todo lo demas esperemos que el cambio de OC de verdad traiga la vuelta a nuestras raíces y dejemos de ver lanzar a Flacco 48 veces por partido.

Intentar no hacer una penalización en cada retorno: Si chicos de ST, se que es difícil pero con un esfuerzo intelectual intenso lo mismo lo lográis

El pase profundo: Es lo que le dio a Flacco su contratazo y este año tener a Perriman y Wallace es un lujo que tiene que aprovechar cada vez que tenga ocasión.

chloe

Me despido, como estas ultimas semanas no he podido escribir y no pude mostrar mi cabreo por la decision echar a nuestro OC sirvan estas ultimas lineas del articulo como homenaje a tan gran coordinador … a Chloe Trestman. Miss you honey.

 

3 thoughts on “Previa Jets – Ravens. ¿Empezaremos a pensar en Draft o en SB?

  1. Pues no mucho más que añadir………………………bueno si, yo soy uno de los que puso el grito en el cielo con lo de Jeremy Butler y que Victor Ochi esté en el equipo de prácticas de los Jets y no en el nuestro también me fastidia y mucho.

    Habrá que ver si juega Flacco pero mucho tiene que cambiar la cosa para hacer algo esta temporada, ya veo hasta al mediocre de Geno venciéndonos.

  2. Es esencial empezar a despedir a jugadores como Hurst, Webb o Kendrick Lewis que no aportan nada y otros como Jensen y Urschel están demostrando que no tiene nivel, es hora de que la FO empiece a actuar como tal. Necesitamos empezar a traer calidad joven al equipo y urge tener una OL al menos que no de pena………..

Deja un comentario