Previa: Ganar aunque sea haciendo el ridiculo.

Un poco mas y no hacemos cronica, entre jugar en jueves y la poca ilusión que hacen ciertas jornadas el personal no estaba muy ansioso por escribirla y seamos sinceros, no creo que tu amigo lector estuvieras deseando leerla, podriamos decir que los Browns estan invictos desde que Trump es presidente, podriamos decir que siendo trump presidente hay que disfrutar de cada partido no vaya a ser que el mundo deje de existir, vamos que podriamos Trump puede servir para hacer chistes mas entretenidos que esta cronica pero nuestro compromiso es hacerla así que allá vamos.

Cuando llegan este tipo de partidos me siento un poco como Justin Tucker chutando un extra point, es facil, nadie… perdon esto creo que ya lo escribí hace bastante poco… que fallo… pero es que la vida sigue exactamente igual para los dos equipos y cualquier cosa que escriba va a sonar a lo mismo, es triste pero es lo que hay.

Jugamos contra el que ahora mismo, en parte por estar en periodo de transición en parte por absoluta mala suerte es el peor equipo de la NFL pero no nos engañemos este peor equipo de la NFL nos pintó la cara de un modo vergonzoso en la primera parte del partido en Cleveland, 20-0 nada mas y nada menos, aun no se como se pudo remontar así que vamos a dejar de apuntarnos victorias antes de tiempo. ¿Os acordais de como nos sentiamos al principio del primer partido? Pues eso.

La clave estará una vez mas en las trincheras, el primer partido se remonto cuando nuestra OL en especial Guy empezó a meter presión a McCown, una vez más nuestra secundaria será un coladero asi que cuanto menos tiempo demos a un Kessler que creo que puede ser bastante mejor QB de lo que muchos estan diciendo.

Pero, ¿Que tienen los Browns que pueda preocuparnos?

Va a ser dificil no decir algo que ya dijera hace unas semanas pero intentemoslo.

kessler

Cody Kessler: Con un record tan catastrofico no mucha gente esta reparando en que este chico se esta asentando y que quizá los Browns hayan encontrado QB, ademas, debido al bye masivo será mi titular en una fantasy así que siempre que ganemos no me doleran tanto los big plays que caerán.

Terrelle Pryor: Nos la va a liar al menos un par de veces, asumamoslo y disfrutemoslo el jodio es muy bueno y nuestra secundaria muy mala asi que esperemos que las dos o tres veces que nos haga un roto no tengan importancia en el resultado.

Josh Gordon: Ya se que no juega pero este señor con tanto tiempo libre debe procuparnos a nosotros y a todo el mundo libre.

Y de los nuestro, ¿Que esperamos?

cleveland-browns-at-baltimore-ravens

Que nos aclaremos con los RB: Cortamos a Forsett para confiar en West y en cuanto tiene un mal partido ya nos queremos pasar a Dixon, a veces nos merecemos lo que nos pasa. Aunque en este partido en concreto avanzar a base de pases seguramente sea mas facil quiero ver como poco 30 carreras aunque sea a una yarda por intento.

Mejora del pass rush: lo de la secundaria ya lo doy por imposible, hay que centrarse en que los QB rivales no tengan tiempo y este partido puede ser un banco de pruebas inmejorable.

Mike Wallace: esta demostrando que su fichaje fue un acierto y que puede dar a este equipo una dimension profunda que habiamos perdido con la marcha de Torrey, partidos como este son para lucirse y espero que lo haga.

No hay mucho mas que decir, de hecho no se ni siquiera si vere el partido porque una victoria no me hace demasiada ilusion y una derrota me fastidiaria las fiestas de Benidorm que empiezan este fin de semana y a las que estais todos invitados. Allá donde estis tomad una cerveza a mi salud.

@pichoncito50

3 thoughts on “Previa: Ganar aunque sea haciendo el ridiculo.

  1. Pues se ganó, mejor segunda parte que primera y un cambio radical, Flacco continúa con sus errores aunque ahora al menos también vemos luces, lo único que me deja frío es que el rival eran los Browns y ya sabemos que en las segundas partes ceden y mucho.

  2. Dixon empieza a mostrar lo que esperábamos de él, espero que vaya a más y West necesita hacer cambios de sentido más rápidos, hay veces que no está muy lúcido en ataque, dejando de lado nuestra OL………….

  3. Poco a poco parece que nos entonamos en defensa aunque sacar muchas conclusiones de un partido contra Browns es peligroso.
    Me gusto que se insistiera con la carrera aunque no funcionara Flacco no debe tirarse 40 pases nunca mas en lo que queda de liga.

Deja un comentario