Malos humos

Este verano la posición de Left tackle en los Ravens parece que está ligada a polémicas con el uso de la marihuana y eso sin que se haya dado ni un solo positivo en el equipo por esta sustancia.

Primero fue Eugene Monroe que en unas declaraciones tan sinceras como políticamente incorrectas para los gerifaltes de la NFL pidió que se retirase la marihuana de la lista de sustancias prohibidas, cada uno tendrá su opinión sobre este tema pero es sabido que la cúpula de este deporte ha perseguido estos últimos años con especial inquina el uso de este producto.

Luego vendría el caso de Laremy Tunsil, que parece ser ser que iba a ser selecciones por los Ravens en primera ronda hasta que se filtró un vídeo suyo de esta guisa.

 

Ahora es de nuevo Eugene Monroe quien en un acto de honestidad (y cabezonería, porque no decirlo) ha anunciado una donación de 80.000$ a un grupo de investigación de la marihuana medicinal en la Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Pennsylvania. lo que le ha vuelto a situar en plena actualidad y con un staff en Baltimore que lleva años huyendo de las polémicas de este tipo veremos como afecta a su posible continuidad en el equipo, parece improbable que sea cortado este año pero con un flamante pick 6 del último draft en su posición y unas últimas temporadas en las que las lesiones le han lastrado no parecen que estas manifestaciones publicas hagan mucho bien a su continuidad en Bmore.

Deja un comentario