¡LONDON CALLING! Los Ravens por fin vienen al viejo continente

 

¡LONDON CALLING! Los Ravens por fin vienen al viejo continente

He de reconocer que esta mañana cuando me he despertado estaba un poco triste. Después de quedarme toda la noche despierto viendo a los Ravens perder en Foxboro y haber dormido 3 horas tan sólo una noticia de este calibre podía volver a animarme.

Lo comenté hace unas semanas aquí, los Ravens eran serios candidatos a jugar un partido en el viejo continente, concretamente en la ciudad inglesa de Londres. Como viene siendo habitual estos últimos años, la NFL está realizando una serie de partidos en la ciudad londinense con el fin de ver cómo se desarrolla el asunto para estudiar la posibilidad de trasladar una franquicia allí en el futuro.

Todo pintaba bien, pues se había filtrado que los Ravens habían solicitado jugar en Londres la temporada que viene. Además, el dueño de la franquicia córvida, Steve Bisciotti siempre ha admitido que le encantaría jugar en la ciudad inglesa. Hace unos días la NFL hacía oficial que serían esta vez 4 partidos los que se iban a disputar en Londres y no 3, como venía siendo habitual.

Lo teníamos todo de cara, y ahí estaba yo, desayunando un poco triste viendo de nuevo los highlights del encuentro e intentando escribir la crónica de un partido del cual no me salía ni la introducción. Mi compañero Adri, habitual escritor de ‘El nido del cuervo’ me recordaba de vez en cuando el tiempo que faltaba para las 14.00h locales en España, la hora a la que se haría oficial el anuncio. El reloj no pasaba y mis ganas de ver el anuncio iban aumentando, hasta que de repente a las 14.00h, tan puntual como un reloj inglés (Nunca mejor dicho) los Ravens publicaban este tweet:

 

¡VAMOS! Grité emocionado en el sofá de mi casa mientras mi madre me miraba con su típica cara de: ‘Esta actitud me la conozco ya, ¿qué ha pasado con los Ravens esos esta vez hijo?’

¡Nos vamos a Londres! Por fin los Ravens iban a cruzar el charco y jugar un partido de temporada regular en la ciudad inglesa. Cabe decir que el grupo de Whatsapp que tenemos los compañeros de ‘El nido del cuervo’ casi implosiona con todos los mensajes celebrando tal acontecimiento.

El partido será a principios de la temporada que viene, aún está por confirmar si será en la Week 3 o en la week 4 y jugaremos contra Jacksonville Jaguars, equipo muy habitual en esto de jugar en Londres. Además lo haremos como visitantes, pues los Ravens tienen firmado un acuerdo con el Estado de Maryland en el que están obligados a jugar todos sus juegos como locales en el M&T Stadium.

Así que, desde aquí queremos ofrecernos para ayudaros con cualquier duda que tengáis sobre cómo conseguir entradas, fechas, precios y demás. Aunque de momento no hay mucha información disponible lo único que se sabe es lo que está en nuestra web (Y se irá actualizando a medida que se vayan sabiendo más cosas)

¡Ojalá podamos todos pasar un gran día en familia en las calles de Londres, animando a los Ravens y representando a la familia de Ravens España! Desde luego, todos los que vayáis a ver el partido y queráis uniros a nosotros estáis bienvenidos, como hemos dicho siempre, sois parte de la familia tanto los lectores, como los escritores de los diferentes artículos aquí publicados.

¿Cuándo es el partido?

Partido el 24 de septiembre o el 1 de octubre de 2017 Week 3 o Week 4.

¿Cómo comprar las entradas?

Compra de entradas a mediados de enero más o menos a través de Ticketmaster. Se producen colas y caos online al principio porque se saturan. Las entradas rondan más o menos los 100 o 250€.

¿Es caro el merchandising allí?

Por lo que me han comentado sí es un poco caro, también depende de lo que busques pero hay que tener en cuenta que allí se paga en libras y es todo más caro.

¿Dónde se juega el partido?

En Londres hay dos escenarios principales donde se juegan los partidos. Wembley, como viene siendo habitual. Allí jugaremos nosotros, en la cuna del fútbol inglés, un estadio con mucha historia. El otro lugar donde se juegan partidos es Twickenham, cuna del rugby inglés.

 

Todas las preguntas que nos hagáis las iré incluyendo en el artículo con el fin de facilitar información. Podéis preguntarnos directamente a través de nuestra página web, de nuestro twitter @RavensESP o de nuestro email Ravensespana@gmail.com

¡LONDON CALLING!

Mención especial a:  @ que nos está ayudando con todas las dudas surgidas.

@Nayonssen

 

1 thought on “¡LONDON CALLING! Los Ravens por fin vienen al viejo continente

Deja un comentario