Ganad por vuestra Khaleesi. Previa vs Cowboys

Cuando montamos la web una de las criticas, bueno quizá no criticas mas bien comentarios, que nos llegaron es que con el logo esto parecía mas una web de juego de tronos que la de un equipo de NFL, era casi inevitable, somos cuervos y en la serie de televisión los cuervos tenían un papel importante y aunque no tenemos capas ni espadas si que tenemos una Khaleesi y es su cumpleaños. Felicidades Lara.

Por fin un partido que de verdad, de verdad me apetece ver este año, el mejor juego de carrera contra la mejor defensa contra la carrera un poco como aquella fabula japonesa de la lanza que todo lo atraviesa contra un escudo indestructible (en realidad la fabula no se si es japonesa pero yo la escuche por primera vez en los caballeros del zodiaco y nunca me lo plantee). En ESPN solo somos favoritos para un 10% de la gente y esos son los partidos donde me gusta ser de los Ravens cuando todo el mundo nos da por perdedores es cuando este equipo saca el orgullo del cuervo.

Y no hay nada mas orgulloso que un cuervo.

Ayer grabando el podcast dije dos cosas por las que a lo mejor el domingo por la noche tengo que buscar una cueva que se alquile barata y meterme allí un par de semanas pero que creo profundamente, la primera es que si nos quieren ganar van a tener que ganarnos pasando, que Elliott es espectacular pero que a mi personalmente no me daba ningún miedo ni su linea ni su juego de carrera y hay que echarle muchos bemoles para decir esto viendo como corren en cada partido y sabiendo que alguna te van a hacer seguro pero ningún miedo veo a este equipo capacitado para reducir a cualquier rival que nos quiera hacer daño por esa via.

Como nos haga 200 yardas de carrera no se donde me voy a meter.

La segunda es que los Ravens hacen peor a cualquier equipo al que se enfrentan, este año ninguno de los partidos que ha jugado nuestro equipo seria uno de los que elegiría para ponerle a alguien que quiera que se enganche a este maravilloso deporte y creo que los culpables somos nosotros, incluso en los partidos que hemos perdido nuestro rival nunca ha desplegado su mejor juego esta temporada, el ejemplo de Steelers y como jugó contra nosotros y una semana despues contra Giants dice mucho de esto. Pero equipos como Redskins, Raiders o los propios NYG incluso ganándonos no dieron su mejor nivel contra los nuestros.

Así que preveo un partido en los que las carreras no serán las que decidan y ambos equipos tendrán que montarse a lomos de sus QB si quieren ganar y aquí tenemos a Flacco otro cuervo herido en su orgullo después de las declaraciones de un mito como Ray Lewis llamándole minga fría, declaraciones tan ciertas como inoportunas que han provocado que varios capos del vestuario se posicionen como no podia ser de otra forma del lado de Joe Cool pero que seguro que al mariscal córvido le han herido el orgullo.

Y no hay nada mas orgulloso que un cuervo.

Pero, ¿Que tienen los Cowboys que pueda preocuparnos?

A mi personalmente me procupa hasta el masajista, en estos momentos son el mejor equipo de la NFL o al menos uno de los tres mejores pero elijamos.

prescottDak Prescott: Cuando he dicho que si nos quieren ganar lo tienen que hacer pasando no quería decir que eso quería decir que ya tuviéramos el partido ganado, Prescott se esta marcando una temporada que muy pocos pensaban que podía hacer (yo al menos no) y ademas mejora cada día aunque también es cierto que se ha basado muchísimo en la carrera y habrá que verle si esta flojea.

Dez Bryant: Otra semana otro receptor estrella contra nuestra secundaria, Dez se quejo de que el juego de Dalllas se estaba volviendo poco profundo y en la ultima semana contra Steelers le buscaron bastante más.

Ezekiel Elliott : En todo el analisis he dado por supuesto que nuestra defensa puede limitar al RB porque como este tio tenga su día démonos por jodidos, es una mala bestia.

Y de los nuestro, ¿Que esperamos?

Joe Flacco: Insistimos: No hay nada mas orgulloso que un cuervo. Dos mitos le han dado palos esta semana, primero Adrián V. titulo su crónica “Los flaccoRavens siguen ganando a pesar de Flacco” lo que sin duda debió afectar muchísimo a nuestro QB y luego Ray Lewis se subió al carro llamándole sangre horchata. Siempre me alinearé al lado de nuestros mitos pero ojala en esta ocasión Joe les cierre la boca.

Defensa contra la carrera: De aquí parten todas nuestras esperanzas, somos los nº1 en esta disciplina y este es el mayor examen que vamos a pasar en todo el año, si no conseguimos limitarlos (pararlos totalmente es imposible) adiós partido.

Secundaria: Una vez paremos el juego el carrera ya solo falta para a Dez Bryant, facilito, nuestros DBs estan mejorando partido a partido y lo que era nuestro agujero negro poco a poco empieza a ver la luz, esperemos que continúe la mejora..

Hasta aquí lo meramente deportivo pero siendo sinceros poco importa, nuestras tropas saben que no hay mas opción que vencer, es el cumpleaños de nuestra khaleesi. Felicitadla en los comentarios.

@pichoncito50

7 thoughts on “Ganad por vuestra Khaleesi. Previa vs Cowboys

  1. Antes que nada felicidades Khaleesi Lara……………..aunque temo decir que no te conozco ni sé quién eres, je, pero de todos modos felicidades de un Raven más.
    Con respecto al partido estoy cansado de escuchar en todos los sitios lo bien que juegan los Cowboys, lo bonicos que son, que si tal, que si pascual, que si hacen milagros por donde pasan, que si son muy bellos, patatín, patatán que si tal que si pascual………afirmando que un equipo tan mediocre y falto de calidad como el nuestro no le va a ensuciar las botas al príncipe y que somos poco más que una defecación que los todopoderosos Cowboys lo único que tienen que hacer es sacudírsela de la bota para seguir adelante. Es preocupante el menosprecio del que estamos siendo objeto…………yo he llegado a creérmelo, je. Pues digo basta, solo hace falta mirar para ver y lo que veo es que este equipo aún pudiendo mejorar mucho más en defensa (falta de pass rush, déficit de atención en momentos puntuales, alguna lesión……) está rindiendo a muy buen nivel y en ataque que tenemos una unidad de ataque bastante interesante no se han dado aún los condicionantes necesarios para mover las cadenas, estamos buscando la manera adecuada, el traje perfecto para nuestras armas y no es falta de talento, que necesitamos saber como funciona el coche para poder manejarlo y no me cabe duda de que tarde o temprano daremos con ello.
    Estoy de acuerdo en todo lo expuesto aquí y en el podcast de NFL Spain y hazte a la idea, en esa cueva que te escondas me encontrarás a mi también ya que estoy convencido y voy más allá de que vamos a ganar este partido, estoy convencido de que la defensa va a subir el nivel y que el otro día el enfrentarse a los Browns ocultó una realidad, realidad que empezó a gestarse en la segunda parte y esa realidad es que este ataque ha encontrado el punto de inicio y va a ser mucho más asesino, estoy convencido de que nuestra temporada empieza ahora y vamos a meter más miedo en defensa y en ataque a nuestros rivales. Este fin de semana vamos a ganar y con la victoria daremos un golpe en la mesa, la gente que habla de los Ravens, no sabe lo que son los Ravens, este partido es nuestro y arrancaremos la victoria de las manos frías de unos Cowboys que en nosotros se van a encontrar el verdadero primer rival de entidad al que se enfrentan esta temporada.

    GO RAVENS!!!!

    PD: Ahora aviso, no suelo ser muy bueno acertando resultados así que supongo que perderemos, jajajajaja, aunque eso no me quita la buena sensación que me da el equipo y creer que vamos a ganar, jugando bien, mal o catastrófico, pero vamos a ganar……………..vete haciéndome un hueco en la cueva pichoncito.

  2. Yo suelo ser bastante pesimista con el equipo pero este año desde el principio aposte por la Superbowl y no me bajo del burro, tuvimos un agujero muy grande en un CB que parece que hemos cerrado y aunque el ataque no carbure del todo M.Wallace-Perriman-SSS-Pitta luego sumale a Aiken, Gilmore… tiene que terminar funcionando pocos equipos tienen tanto talento recibiendo el balon.

    No se porqué a este equipo se le da tan poco crédito por parte de los supuestos expertos creo que si llevaran otra camiseta muchos se estarian tocando pero eso es algo que viene de lejos y no creo que vayan a cambiar ahora.

    Espero que mañana sea un partido feo y lo ganemos, que sigan sin creer en nosotros que a mi el ir de favorito nunca me ha gustado y si perdemos no pasa nada, en la cueva con mi gente se esta bien, esperemos que no tengamos que meternos pero si hay que hacerlo eres bienvenido.

  3. lo del menosprecio, me recuerda a la temporada de la segunda Superbowl, aunque este año si nos veo menos nivel que en ese momento, pasó lo que dice en el artículo, que les hacíamos parecer peores de lo que eran

  4. Je, yo me estoy frotando las manos…………alguno se lleva hoy un chasco y espero que no seamos nosotros. Eso de hacer peores a los rivales es maravilloso, ahora es cuando vamos a empezar a jugar más como Ravens, el partido no me preocupa y si lo perdemos a centrarse en los Bengals a los cuales no ganamos desde hace tiempo. Los Cowboys defienden el hecho de que han jugado equipos contra ellos que en ese momento eran los mejores en defensa contra la carrera y después del partido han dejado de serlo, yo espero que después del partido, se mantenga al menos, aunque perdamos pero si lo mantenemos será difícil que salgamos con derrota. Importante la recuperación de Jimmy Smith así como que jueguen sin ningún problema C.J. Mosley, Timmy jernigan y Marshal Yanda que son los cuatro imprescindibles e insustituibles en el equipo.

  5. Bueno chicos, otra derrota más, escribo este comentario para animaros a seguir con este fantástico proyecto, ya que por mi parte y aunque no pinte mucho aquí, no voy a escribir más de momento por falta de tiempo, pero os seguiré leyendo siempre, así que no decaigáis en el empeño y ya de paso animo a más gente a participar para hacer de este nido un sitio muy bueno para lavar nuestra frustración por el estado actual del equipo y que nuestros graznidos se oigan fuerte, muy fuerte, hay que recuperar el prestigio perdido en dos años.

Deja un comentario