Baltimore Ravens vs Jacksonville Jaguars ¿London Calling?

No sé muy bien cómo empezar, más aún después de que al tener casi terminado el artículo se me haya reiniciado el PC por un error y no me ha guardado una copia de seguridad.  El caso es que lo que vengo a contar en este artículo me tiene especialmente excitado en los últimos días, sin ser oficial nada aún, pero ya el mero hecho de que se esté considerando esta propuesta hace que en mi interior sienta un cosquilleo muy especial.

Y es que, antes de leer el artículo recomiendo a todo el mundo clicar en este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=EfK-WX2pa8c) y disfrutar de éste auténtico temazo que ha pasado a la historia tal y como lo estoy haciendo yo mientras escribo estas líneas.

Y es que no hace falta ser un erudito para saber de qué hablo. Sí, los Ravens están estudiando jugar en Londres en la temporada 2017, exactamente frente a los Jacksonville Jaguars, un equipo que tiene firmado un contrato para seguir jugando en la ciudad inglesa. Una noticia esperada por todos los fans europeos de la franquicia córvida, aunque resalto de nuevo, no hay nada oficial.

int-london-announcement-cp-int

Pues sí señores, estamos más cerca de que nuestro sueño se haga realidad y los jugadores a los que tantas veces hemos visto a través de canales como la CBS, la FOX o la ESPN a las tantas de la madrugada vengan a Europa y sea un poquito más fácil verles en directo, algo que muchas personas que conozco o sigo en Twitter han tenido la oportunidad de hacer con sus respectivos equipos y como me han comentado, es una experiencia grandiosa.

Así que, guarden los billetes en sus carteras, cajas fuertes o donde sea, vendan todo lo que puedan y prepárense para el que posiblemente sea uno de los viajes de su vida, porque está claro que tener la oportunidad de ir a Londres con tus amigos, rodeado de ese ambiente futbolístico, litros de cerveza y ver al equipo de tus amores no tiene precio. Es difícil, lo sé, pero de momento hay que esperar un poco más para ver si la noticia se hace oficial, desde luego no será tarea sencilla, pues los Ravens tienen firmado un contrato con Maryland en el que se firmó que todos los partidos de los Ravens como local se jugasen en el M&T Stadium, pues sólo podríamos ver a los Ravens como visitante en Londres, algo que a priori sí podría suceder contra los Jakcsonville Jaguars.

Sin más dilación, me despido, mordiéndome las uñas mientras espero la oficialidad de la noticia y preparo el viaje con mis amigos, cabe decir que si cualquier persona no tiene acompañante o no sabe cómo planear el viaje, puede escribirnos y organizamos algo divertido si finalmente se juega el partido.

GOD SAVE THE QUEEN

Nacho P

@Nayonssen

Deja un comentario